• Sunday, July 21, 2024

Díaz: “Soy hincha de Nacional y no era mi intención molestar a los hinchas de Liverpool, les pido perdón si les molestó”

“No me esperaba la presentación que me hicieron cuando llegué al club. Me sorprendieron, La competición está un nivel más arriba de lo que me imaginaba, hay muy buenos jugadores”.

“Era muy vago para el inglés, acá es uno de los idiomas oficiales. Ya llegué preparado para poder manejarme mientras sigo estudiando, Fue una decisión que tomé con mi familia, tal vez al principio no parecía la mejor decisión deportiva. El club tiene vínculos con equipos de Europa, me quiero adaptar y seguir en el radar de la selección”.

“Todavía me pongo a ver los partidos y las fotos con Uruguay. Fue inolvidable, un grupo que siempre estuvo unido y positivo durante el mundial”.

“Soy hincha de Nacional y no era mi intención molestar a los hinchas de Liverpool, les pido perdón si les molestó. No vi de mala manera mostrar de que equipo soy hincha”.

“Estando en Liverpool siempre di lo mejor hasta el último día, incluso contra Nacional. Me pareció rara la repercusión que tuvo la publicación de la foto”.

“De niño miraba a grandes jugadores desde la tribuna como el ‘Chino’ Recoba”.

“Estoy deseando que en algún momento llegue la convocatoria para la selección mayor. Hoy voy a ver el partido de Uruguay (3am de Qatar)”.

Firma: FABRICIO DÍAZ, futbolista de Al Gharafa CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *