• Sunday, April 28, 2024

Peñarol venció a Defensor Sp. y es líder con Nacional en el Clausura.

Peñarol derrotó 2-0 a Defensor Sporting , match pendiente de la 2da jornada. Las aurinegras escalaron en las posiciones , liderando el torneo Clausura, compartida con Nacional. Los goles aurinegros fueron obra de Jemina Rolfo de tiro libre en 59 ‘ Micaela Domínguez en 85’, sentenció el 2-0. Partiido parejo, con balones en los palos.

No se jugó bien en el primer tiempo, donde todo fue muy forzado con muy pocas llegadas a los arcos. En el segundo periodo, el elenco violeta, desperdició tres ocasiones en 1 minuto, salvándose milagrosamente el aurinegro.

El golazo de Jemina Rolfo le simplificó el panorama a las aurinegras. Defensor Sp. le costó meterse de nuevo en el partido, el balón no le llegaba con claridad a Julieta Melogno, que no repetía actuaciones anteriores.

Sobre el final del match, en la especialidad de la casa , Micaela Domínguez de tiro libre vence a Estefania Sanguinetti, estableciendo el 2-0 definitivo a favor de las aurinegras. Triunfo vital de las dirigidas por Cecilia Santos, en la búsqueda del Torneo Clausura . Jemina Rolfo y Agustina Nuñez, figuras en Peñarol.

Defensor Sporting, dispuso de chances a su favor que no supo concretar, y eso es darle vida a un equipo grande como el aurinegro. Estefanía Sanguinetti y Hevelin Jara, lo mejor en la violeta.

Peñarol formó con Vanina Sburlatti, Pilar Vera, Daiana Farias, Sasha Larrea, Stephanie Tregartten; Jemina Rolfo, Agustina Nuñez, Pilar González, Wendy Carballo, Josefina Felix, Lucia Flores. Alternaron en el segundo periodo Josefina Villa, Micaela Dominguez, y Julieta Morales.

Defensor SP. formó con Estefania Sanguinetti , Camila Santos, Fernanda Landaco, Julieta Felix, Martina Sotolano, Hevelin Jara, Caterin Lima, Manuela Olivera, Maia Fernández, Carla Olivera, Julieta Melogno.( Alternó Lucía Gómez.

Resultados 4ta fecha

Nacional 6 Wanderers 0

( Guillermina Grant(2), Yamila Badell, Sofia Ferrada, Marta Figueredo, Dolores Brescia ( Nac)

Peñarol 11 River Plate 0( Lucía Flores(4), Micaela Suhr(4), Wendy Carballo, Micaela Dominguez , Julieta Morales.(peñ)

Danubio 0 Defensor Sp 3

Carla Olivera(2)- Catherin Lima(DS)

Liverpool 2 MC Torque 2

Victoria Vazquez(2)(L), Gabriela Scabino- Tatiana Magallanes( MT)

Fénix 3 Racing 1

Lucia Martínez- Aldana Falero- Melisa Molina(Fen), B.Peinado(Rac)

Posiciones

Imagenes( @Auffemenino, @FemeninoCAP

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *