• Friday, April 26, 2024

“Estoy bien, mejor, tratando de volver”

El zaguero de Peñarol Leonardo Coelho quien viene siendo baja por lesión habló en la previa de Universal donde contó sobre su situación: “Por suerte estoy bien, mejor, tratando de volver, ansioso, tuvo fuerte esa lesión y ahora tratando de llegar bien, por suerte el equipo viene bien y puedo estar acá afuera apoyando y con muchas ganas de volver a la cancha”.

Consultado por si llega al próximo partido del jueves por Copa Sudamericana dijo: “La idea es esa, estamos trabajando para eso y bueno ojalá que sí”.

Se le preguntó por cómo viene viendo al equipo, a lo que expresó: “Bien, muy bien, por suerte venimos ganando, venimos sumando y eso es importante y bueno hoy un lindo partido ante un equipo que a mí en lo personal me abrió las puertas, y bueno esperemos ganar hoy y poner una mano en la copa”.

Coelho remarcó que para él este hubiera sido “un partido muy especial” y que le hubiera gustado “estar mucho ser parte” pero le tocó “estar fuera”. “Estoy tratando de ponerme bien, venía de esta lesión antes del clásico y ahora me tocó esta otra y ponerme bien para que no me vuelva a pasar y sentirme bien dentro de la cancha”.

Respecto a lo que fue su lesión el futbolista fue claro: “No fue un desgarro, fue una distensión pero me molesta cuando tengo que salir a trotar pero los doctores dicen que puede ser algo de ese artigo pero yo no entiendo mucho de medicina pero espero llegar bien”.

El defensa comentó que en la semana “salió un día a trotar con Cristóforo” y que sintió “molestia en la zona” y que por eso decidieron “dar un paso atrás” para poder “sentirse mejor” al 100 %. “Yo tengo que estar jugando todos los partidos y no me quiero apurar a volver y que pase algo”.

Coelho tras ser consultado por cuándo comenzó a sentir lo de la lesión, respondió: “En el clásico me sentí notable, con Mineiro me exigió mucho pero la lesión que llevaba en el gemelo no me molestó para nada y bueno después traté de empezar a recuperar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *