• Friday, June 14, 2024

Copa Sudamericana: Fortaleza venció 2-0 a Corinthians y es finalista

Foto: Buda Mendez/Getty Image

Foto: Buda Mendes/Getty Image

Con goles de Pikachu y el capitán Tinga el tricolor del norte brasileño se metió en la definición del torneo continental

Fortaleza consiguió una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Corinthians este martes a la noche e imponerse por 3-1 en el global luego de lo que fue el 1-1 en la ida disputada en San Pablo. El conjunto tricolor del norte de Brasil se mete así por primera vez en una definición continental.

El equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda fue el amplio dominador del partido desde el primer minuto, pero tuvo que aguardar hasta el segundo tiempo para traducirlo en el marcador. Pikachu a los 49 minutos y Tinga a los 55’ pusieron los tantos que valieron la victoria y el pasaje a la definición, en la cual espera por el argentino Defensa y Justicia o el ecuatoriano Liga de Quito, que definirán su llave este miércoles, la cual está en favor de Liga por 3-0.

El uruguayo Bruno Mendez comenzó el partido desde el banco en Corinthians pero ingresó para disputar los últimos 9 minuto en un elenco que en este partido de vuelta presentó a un nuevo entrenador, ya que Vanderlei Luxemburgo fue cesado y en su lugar llegó Mano Menezes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *