• Friday, June 14, 2024

Nández: “Me dolió mucho perderme el Mundial. Pasé momentos difíciles en lo personal, se me juntó todo”

“Hace cinco años que estoy en Cagliari. Pasé por muchas experiencias deportivas, tuve alguna chance de salir que no se concretó. Aquí en la isla hice mi vida durante este tiempo”.

Me tocó jugar en casi todos los puestos, hasta de lateral izquierdo. Fui volante, puntero, la idea siempre es ayudar donde el equipo me necesite. Tener a Ranieri es una experiencia increíble”.

“Nunca se cortó el contacto con la selección. Estando el Tornado como técnico, Darío Rodríguez y Matías Pérez siempre se comunicaron conmigo”.

Me dolió mucho perderme el Mundial. Pasé momentos difíciles en lo personal, se me juntó todo. Me enorgullece el haber encontrado esa fortaleza propia para salir adelante”.

“En todo momento pensé en mis hijos. Siempre estuve tranquilo y ahora estoy disfrutando de mi momento, la felicidad de volver a Uruguay y vestir la camiseta de la selección”.

“Hace años atrás una de las posibilidades era ir a Leeds, el equipo donde dirigía Bielsa. Es un profesional espectacular. Va partido a partido y según como funcione el equipo”.

Llevar la cinta de la selección es algo indescriptible. Marcelo nos dijo que definiéramos nosotros. Quedamos Fede y yo. Por el momento y todo lo que significa era adecuado que fuera Fede”.

“Si Dios quiere voy a volver a Peñarol. Fui capitán de chico, fueron mis primeros pasos”.

Firma: NAHITAN NÁNDEZ, futbolista de Cagliari y la selección uruguaya, esta mañana en Sport890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *