• Monday, February 26, 2024

Dawson: “En Peñarol vivía presionado y llevaba esa presión a casa”

Hablamos con Kevin Dawson, arquero de Plaza Colonia…se expresó sobre los duros momentos que vivió en peñarol: “No sé si arrancaba los partidos enojado en Peñarol, más que nada presionado por mi mismo. Por momentos lo sufrí y no tengo problemas en decirlo, veces hasta llevaba esa presión a mi casa, hasta que mi señora me puso la plancha para que deje todo eso fuera de la casa, me ayudó mucho. En algunos momentos dejé de hacer actividades con mis hijos por estar así. Hay una vida atrás y hoy estoy loco de la vida”.

“De antemano cuando tomé la decisión de quedarme en Plaza sabía que era difícil. No empezamos de la mejor manera pero falta mucho” comentó.

“Por otro lado me siento feliz en Plaza. Siento que estoy en mi casa, me tratan muy bien y de alguna manera me gusta dar una mano en este momento difícil, el partido ante Nacional lo tomo normal, sabemos que es un rival difícil. Ojalá podamos hacer un buen partido” comentó.

“No soy el arquero más alto pero estoy tranquilo con mi estatura, he tenido errores y aciertos. No ser tan alto tal vez me limita algo en lo aéreo pero tal vez gano en agilidad”.

“No quiero hablar mucho de Peñarol o los arqueros de Peñarol, tal vez puede generar algo de malestar una opinión mía o pueden sacar de contexto. Mi idea no es afectar a terceros”.

“Ya lo tengo decidido, cuando deje el fútbol me gustaría ser entrenador de arqueros. Seguiré jugando hasta que el físico me de, esto será año tras año y el cuerpo dirá. Estoy en una linda edad, disfruto lo que hago”.

“A Randall Rodríguez lo tuve de compañero y fui viendo todo el crecimiento que ha tenido. Pude viajar a la final del mundo sub 20, apoyándolo a él y a todos los gurises”.

Audio:

“El otro día ante River me hicieron revolcar bastante. Tuve una buena actuación, lamentablemente no se dio el resultado. Estoy en un buen momento de mi carrera, lo disfruto más, encaro los partidos de otra manera”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *