• Saturday, April 27, 2024

Inter 2 – 0 Bolivar, ya está el primer clasificado

Se juega la revancha por los cuartos de final de la Copa libertadores Inter de Porto Alegre vence de local a Bolivar. En el marco de la revancha de cuartos de final, Inter volvió a ganarle a Bolívar, esta vez en Porto Alegre, y se metió entre los 4 mejores de América.

El conjunto gaúcho está mal en el Brasileirão, sin embargo en la Copa llegó a instancias definitivas y en eso tuvo mucho que ver Sergio Rochet. Hoy el arquero de la Selección Uruguaya contuvo un penal y fue determinante en la serie de octavos de final ante River Plate. Gran momento del “Chino”. Carlos de Pena entró a los 75′ para el colorado. Se lució una vez más Enner Valencia con un doblete. Bryan Bentaberry titular en la zaga de un celeste paceño que hizo una Copa más que respetable.

Detalles 👇

🔸MARTES🔸

🇧🇷 INTER 2⃣ E. Valencia (2) 🇧🇴 BOLÍVAR 0⃣

*Global: 3-0 clasificó Inter

🔸MIÉRCOLES🔸

(21:30)

🇦🇷 RACING CLUB (0) 🇦🇷 BOCA JUNIORS (0)

(21:30)

🇧🇷 PALMEIRAS (4) 🇨🇴 DEP. PEREIRA (0)

🔸JUEVES🔸

(21:30)

🇵🇾 OLIMPIA (0) 🇧🇷 FLUMINENSE (2)

PARTIDO DE IDA

Foto de NELSON ALMEIDA/AFP vía Getty Images

A los 15 minutos el ecuatoriano Enner Valencia definió cruzado para anotar de contra ataque el primer gol, Sergio Rochet fue clave mintos antes al reaccionar frente a un remate frontal con tremendos reflejos. En 30 minutos de juego el arquero uruguayo se transforma en figura con varias atajadas.

GLOBO SPORTE

Qué altitud, qué nada! Inter venció 1-0 a Bolívar la noche del martes en la cima de los 3.600 metros y arrancó con ventaja en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Con una estrategia defensiva, Colorado contó con un gol de Enner Valencia en el primer tiempo y aguantó la presión en el tramo final. Para tener una idea de la hazaña, es la primera victoria de Colorado en la historia en La Paz en cuatro partidos disputados.

  • Arbitro: Darío Herrera (ARG) Asistente 1: Ezequiel Brailovsky (ARG) Asistente 2: Gabriel Chase (ARG)
  • VAR: Germán Delfino (ARG)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *