• Thursday, May 23, 2024

Rochet: “Me preguntaron como 10 veces antes de patear si quería, me tenía confianza”

Tenía en mente pedir el penal antes. Por suerte pude hacer el gol, me preguntaron como 10 veces antes de patear si quería, me tenía confianza”.

“Los que me conocen saben que soy de pegarle fuerte. Armani podía quedarse en el medio. Me afirmé en el último paso, abrí el pie y no quise ni esquinarla. No quería errar”.

“Cuando estás en la definición, te afecta cuando tocas la pelota en el penal, pero no la llegas a sacar. Hay jugadores que te esperan hasta último minuto. Me hubiese gustado atajar uno o dos penales. Pero se dio así. Contento por la clasificación”.

“Me recibieron de manera espectacular. En el club, en la calle y en el día a día, lo de ayer le da un plus. Me quedo con lo grupal, siempre pongo al grupo por delante, lo individual es secundario”.

“La fortaleza más grande que tiene Nacional es el grupo y la hinchada. A Nacional se lo tiene que respetar. Va a ser un partido muy parejo”.

A mi como hincha me duele que digan que el favorito es Boca, pero te da más fuerzas para salir y demostrar que a Nacional se lo tiene que respetar“.

“Recibí muchos mensajes ayer de compañeros de Nacional, funcionarios del club, hinchas. Que me tengan presente es algo muy lindo, no tiene precio”.

“Asumí el bajón futbolístico que tuve en Nacional, trabajé y por suerte tuve mucha gente acompañándome. Siempre trabaje para dar lo mejor para el club”.

Firma: SERGIO ROCHET, arquero de Inter de Porto Alegre, esta mañana en Carve deportiva y Sport890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *