• Sunday, May 19, 2024

Noguera: “El contrato en Ahba es a tres años y gano 12 veces más, hice lo que pude para jugar contra Boca”

@CampeonatoAUF

“Me llegó una oferta satisfactoria para mí, que a los 30 años me cambia la vida y que seguramente no iba a tener un segundo tren”.

“Lo primero que pregunté cuando me llegó la oferta fue cuando arranca el torneo en Arabia, y lo segundo si me permitían jugar con Boca. Me respondieron iniciamos el 15 de agosto con el equipo de Cristiano y te necesitamos”.

“Nacional quiso defender su patrimonio. Hubo algunos roces y se dijo mucha cosa. El jueves en el táctico el Guti me habló y como no sabía si podía contar conmigo, no me utilizó. Después entrené normal siempre”.

“Luego que salieron Rochet y Cándido, le planteé a Bragarnik dar el salto. Me dijo que por la cláusula era difícil que alguien la pagara y las opciones eran jugar cuartos de Copa o quedar fuera y que la cifra fuera la mitad”.

“Quedamos en continuar por ese camino pero apareció lo de Arabia y pagaba la cláusula total. Me sorprendió lo que mencionó Cristhian de como tomé la decisión pero está todo bien. Seguramente quiera quedar bien con Nacional”.

Si hay alguien a quien le tengo que agradecer en mi carrera es al ruso Zielinski, que me hizo renovar en Estudiantes y venir a Nacional. Y al hincha le digo que se quede tranquilo que hice todo para jugar con Boca”.

“Álvaro (Gutiérrez) que estuvo en Arabia me dijo que disfrutara. Los compañeros bromeaban cuando te vas, seguís acá. El contrato en Ahba es a tres años y gano 12 veces más. No acepté ir a Chile y México por tres veces más por Nacional”.

Firma: FABIÁN NOGUERA esta mañana en SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *