• Tuesday, July 23, 2024

Se definen los repechajes: clasificaron América de MG, Estudiantes, Corinthians, Botafogo, San Lorenzo, Emelec y Libertad

En marcha los repechajes de Copa Sudamericana, en partidos de ida y vuelta hoy se definen los que permanecen en el certámen:

América de MG venció a Colo Colo 5 a 1, apenas comenzó el partido Mateus Sales “Matheusinho” y a los 21 minutos Gonzalo Mastriani anotó el segundo y otra vez “Matheusinho” pocos minutos después pone un duro golpe, en la segunda parte Jhordy Thompson descuenta y pone al Colo Colo en partido, pero a falta de 5 minutos otra vez Mastriani marca y termina con las ilusiones colocolinas. En la hora Alan Saldivia en su propia meta termina una humillante derrota y queda eliminado en un global de 6 a 3.

En el juego de ida los chilenos ganaron 2 a 1 con este resultado clasifica América. Maxi Falcón presente en los colocolinos. Gonzalo Mastriani en el equipo brasileño.

Estudiantes de la Plata golea 4 a 0 Barcelona de Guayaquil, en el juego de ida los ecuatorianos vencieron 2 a 1. Mauro Méndez titular en el Pincha.

Doble Amarilla:

Estudiantes de La Plata, en la mejor producción del ciclo de Eduardo Domínguez, fue una aplanadora este martes en el partido decisivo para su futuro en la Copa Sudamericana, ante Barcelona de Guayaquil, en la revancha de los playoffs de octavos de final.

Con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de DSports, el “Pincha” revertió de manera categórica el 1-2 sufrido la semana pasada en Ecuador para quedar entre los 16 mejores de la competencia que lo tuvo como finalista en 2008 de la mano de Leonardo Astrada.

Ganó el local por 4 a 0, con un doblete de Mauro Mendez, un golazo de Rollheiser y un tanto de Guido Carrillo. En el duelo de ida, jugado hace una semana, el conjunto ecuatoriano se impuso por 2-1. El equipo argentino estaba obligado a ganar para evitar la eliminación directa: debía hacerlo por dos o más goles para avanzar de ronda. 

Goiás de Brasil espera por el ganador de esta llave para disputar los octavos de final a partir del mes próximo.

Universitario de Lima dirigido por Jorge Fosatti pierde de local con Corinthians, luego de intentar incesantemente el gol, el equipo de Vanderlei logra un gol clave y saca una ventaja para clasificar. A falta de 15 minutos llega un penal para Universitario y Edinson Flores le pone dramatismo al final del juego empatando el partido. El desenlace del juego fue increíble, el equipo peruano tenía contra las cuerdas al adversario pero un contragolpe rápido termina con las ilusiones de Universitario, gol de Ryan en la hora y disturbios al final del juego.

En el juego de ida los brasileños ganaron 1 a 0. Luis Urruti titular en el equipo peruano y Bruno Méndez en Corinthians.

Botafogo le gana 1 a 1 a Patronato desde los tres minutos con gol de Luis Henrique para sellar de esa forma el pasaje ya que de visitante ganó 2 a 0. Patronato logró empatar con gol de Damián Arce pero no le dió para seguir en carrera.

San Lorenzo clasificó tras vencer al DIM, Deportivo Independiente de Medellín dirigido por Alfredo Arias, en el juego de ida los argentinos lograron una victoria clave de visitante por 1 a 0 y afirmaron el resultado ganando de local 2 a 0 con goles Adam Bareiro.

Emelec empató con Sporting Cristal sin goles y clasificó ya que el equipo eléctrico también había conseguido un triunfo clave por 1 a 0 de visitante.

El partido que tenían que jugar este jueves Audax Italiano y Ñublense fue suspendido porque la lluvia en Chile inundó la cancha. El partido se jugará el hoy por la tarde: en la ida empataron 0-0.

Tigre quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder con Libertad de Paraguay, por 1-0, en un partido disputado esta noche en la ciudad bonaerense de Victoria.

En el compromiso de ida de la serie repechaje, jugado la semana pasada en Asunción, el conjunto guaraní se había impuesto por 2-1.

El único gol en la fría noche en el estadio José Dellagiovanna fue obra del defensor argentino Alexander Barboza (ex Independiente), a los 24 minutos de la primera mitad.

El próximo rival de Libertad será en octavos de final el Fortaleza, de Brasil, que dirige el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda.

https://www.dobleamarilla.com.ar/por-el-mundo/el-uruguayo-edinson-cavani-negocia-su-salida-del-valencia_a64ba745f0dfa2e153bf9652c
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *