• Saturday, June 15, 2024

Danubio venció a Montevideo City Torque y lo dejó comprometido en el descenso

Danubio vence a Torque 1 a 0 con gol de Sebastián Fernández de cabeza en el comienzo del segundo tiempo. El equipo del “Coco” Conde llevaba 8 partidos por el torneo local sin ganar entre derrotas y empates estaba complicado y logro regresar al camino del triunfo.

En el arranque de la segunda fecha del torneo intermendio, ambos Danubio pasó a liderar la tabla de posiciones del grupo A, la tabla anual los encuentra lejos de las posiciones de copas, Danubio ahora suma 19 puntos y MCT con 17 unidades queda en la zona baja.

Los citadinos están involucrados en la lucha por la permanencia ya que Racing tiene 15 puntos con puntaje que promedia mejor por venir de la B, Plaza 52 y Torque 53, si gana Plaza los termina comprometiendo seriamente ya que pasan a la peníltima posición.

Danubio 1-0 Montevideo City Torque (Jardines Del Hipódromo). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Horacio Ferreiro y Héctor Bergalo. Cuarto árbitro: Hernán Heras. VAR: Andrés Cunha y Nicolás Vignolo.

En el momento previo al partido Danubio homenajeó a los tres campeones del mundo Franco González, Mateo Ponte y Nicolás Siri hoy en Torque pero de origen Danubiano.

El partido es clave.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *