• Thursday, March 28, 2024

El fútbol no para, se jugará el intermedio

La MUTUAL sigue negociando los cambios en el estatuto de la AUF, no habra paro en el fútbol, si bien la preocupación existe por varios temas el fútbol no se detendrá.

Las preocupaciones son varias, el estado de los campos de juego es un tema a mejorar, la comisión de canchas no habilitó el estadio Luis Tróccoli por el estado del campo de juego y va camino a no habilitar el estadio Ubilla de Melo por las condiciones del campo. Los futbolístas han presentado quejas en la Mutual por las condiciones de los campos de juego.

También preocupan las deudas, según la Mutual Cerro debe 170 mil dólares, su presidente Alfredo Jaureguiverry sostiene que hay clubes que deben mas, tambien tiene deuda Cerro Largo. Previo a las conversaciones el dirigente gremial Michel Duarte dijo que el fútbol estaba en peligro.

En estos momentos tanto AUF como MUTUAL se encuentran en permanente diálogo, existen documentos redactados para llegar a un acuerdo y deben ajustar algunas cláusulas, el principal punto de conflicto son los salarios que cobran los jugadores de segunda división, la gremial insister en mejorar el sueldo mínimo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *