• Saturday, April 20, 2024

Broli:“Fueron muy contundentes, sobre todo en el primer tiempo”

“Creo que el equipo compitió bien, generamos situaciones y no pudimos concretar en momentos importantes del juego. Ellos hicieron valer su estatura, nos costó, y la contundencia que mostraron fue fundamental”.

Escuche el Audio, entrevista Martín Kesman

“Fueron muy contundentes, sobre todo en el primer tiempo, sacaron una distancia muy larga para lo que había sido el partido. Pero creo que competimos bien, lo buscamos de nuestra forma, generamos situaciones, pero no pudimos concretar en minutos importantes del juego que nos hubieran dado tranquilidad”.

“Tenemos una línea de cuatro grande, pero ellos tienen muchos futbolistas de talla grande, lo hicieron valer, y nos costó. Así y todo, Uruguay tuvo situaciones para emparejar el partido y la contundencia de ellos fue fundamental”.

“Tratamos de transmitir eso en el entretiempo a los jugadores, que en lucha y fuerza ellos eran muy fuertes, que nosotros íbamos a sacar diferencias en el juego. Creo que lo entendieron porque en el segundo tiempo generamos situaciones”.

“Las emociones juegan muchísimo en estos partidos, la gente transmitió mucha energía, lo vivimos, pero los vi centrados, casi no tuvimos tarjetas y competimos bien”.

Firma: MARCELO BROLI, entrenador de la selección Sub 20, tras la caída frente a Inglaterra.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *