• Friday, April 19, 2024

Bava: “Llevaron casi a la perfección el plan de juego que es algo que habitualmente no lo hacemos”

“Siempre en un grupo le apuntas a uno o a dos, nosotros no tuvimos suerte. Ahora le estaríamos apuntando a Corinthians”.

“Hay una realidad que no escapa a nosotros y es la inexperiencia. Por experiencia e infraestructura Corinthians es quien tiene más nombre, Independiente y Argentinos tienen muy buenos jugadores pero un promedio de edad acorde. Nosotros estamos haciendo las primeras armas”.

“Llevaron casi a la perfección el plan de juego que es algo que habitualmente no lo hacemos. Optamos por la pelota, por posicionarnos en campo rival y ser protagonistas, no quiere decir que no lo quisimos hacer ayer, pero la virtud del equipo fue asimilar el cambio de plan”.

“Liverpool ha crecido en los últimos años con pasos cortos y seguros. El torneo local fue irregular pero estuvimos en el pelotón de arriba, algo que con doble competencia no es fácil”.

“Desde que Ruben Bentancourt se recuperó no deja de demostrar su capacidad de marcar, que no todos los delanteros la tienen. Estamos muy contentos con lo que nos da”.

Firma: JORGE BAVA, entrenador de Liverpool, en Carve Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *