• Friday, February 23, 2024

La emotivas declaraciones de Homenchenko sobre su mamá

“Siento que le puedo aportar mucha actitud, muchas ganas, mucho contagio. Vivimos esto con mucha intensidad, estamos todos juntos”.

“De mi parte voy a correr hasta acalambrarme por el equipo como lo he hecho siempre. Estamos muy ilusionados también con lo que se nos viene”.

“Al principio no había pensado que podía estar en el llamado, pero cuando empecé a jugar me di cuenta que se podía dar, por lo menos en la preparación y de ahí obviamente poder luchar para tener un lugar”.

“Me sirvió mucho tener minutos en Peñarol, me curó de esa enfermedad mental que estaba teniendo con el tema de mi mamá. Me pude olvidar de todo y emocionalmente también la pude ayudar a ella”.

“Gracias a eso, hoy en día lo emocional ayudó a lo físico para que pudiera salir y siga con las quimios y a mí sin duda me dio mucha carpeta, mucho roce para poder jugar estos partidos como lo tienen varios compañeros acá y aportar lo que más pueda aprender dentro de la cancha a la selección”.

“Te eriza la piel poder jugar un mundial, ya cuando cantábamos el himno te emociona porque sabés que no sólo estás defendiendo a un equipo, estás defendiendo a un país”.

“Más allá de los colores, hoy es un día que tenemos que estar todos juntos. Toda la gente de Nacional, de Torque, de Defensor, está apoyando a la selección y estamos muy contentos por eso.

“Ya sabemos cómo es Uruguay, siempre va de atrás, siempre con mucho corazón, con muchas ganas, y bueno por la familia contentos y trataremos de dejar al país, a la ciudad y al apellido en lo más alto”.

“Todos los días mamá se levanta a las 5 de la mañana y me manda audios diciendo que me quiere mucho y que está contenta. Eso para mpi es una fuerza para ir a entrenar”.

“Ayer tuvo una sesión de quimio y estuve con ella en Tres Cruces acompañándola. A mí me ayuda un montón porque me da mucha fuerza verla así. Ella gracias a todo esto está saliendo adelante”.

“Marcelo Broli me pide dentro de la cancha que mantenga bien el eje que es muy importante, el tema de estar bien posicionado y siempre encontrar al “Cepi”, y siempre mantener la actitud para marcar”.

Firma: SANTIAGO HOMENCHENKO, futbolista de la selección uruguaya Sub 20.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Todas las reacciones:

6060

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *