• Friday, March 29, 2024

Lasalvia: “No tuve chance de hablar con Trindade pero creo que esta movida de prensa es para bajarle el precio en la renovación”

“Brian Rodríguez es una posibilidad cierta de que llegue a Peñarol. El jugador quiere venir y todas las partes tienen que poner lo suyo para que se logre. Hay que esperar a que América termine la competición ya que está en semifinales”.

Nunca hice una negociación con Nacional por más que tuve algún diálogo con Alejandro Balbi .Me gustaría hacer negocios con el”.

“Cristian Olivera es una chance cierta para Nacional pero la realidad es que Almería quiere hacer una venta con el futbolista Ellos son lo que deciden cuál va a hacer el destino del jugador”.

“Álvarez Martínez no va a llegar a Peñarol. Aspiramos a que de a poco empiece a tener más oportunidades en el Sassuolo”.

Tenemos una asociación con un un grupo extranjero que en días se va oficializar con la representación de Facundo Pellistri. Hay interés de Manchester United en renovar pero esperaremos a que finalice la temporada“.

No tuve chance de hablar con Jesus Trindade pero creo que esta movida de prensa es para bajarle el precio en la renovación. El otro día no jugó por un dolor estomacal”.

Firma: EDGARDO LASALVIA, representante de futbolistas en Carve Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *