• Friday, March 29, 2024

Ignacio DeArruabarrena “A los penales atajados los veo como algo circunstancial”

“El primer objetivo que se planteó cuando llegué era no descender. Como pudimos cumplir con varias fechas de anticipación, ahora nos concentramos en mantenernos en este lugar“.

“Cuando lo profesional va bien lo demás se hace más sencillo. Hubo un proceso de adaptación que no fue sencillo, por suerte vine con mi familia que hacen que todo sea más fácil”.

“A los penales atajados los veo como algo circunstancial. Se que en el próximo penal puede pasar cualquier cosa. El golero trata de ver todo en ese momento. Si el rival mira un palo u otro, o si trata de engañar. Depende de muchas cosas y la suerte también tiene su lugar”.

“La ilusión de jugar en la selección siempre está. Si algún día me toca, voy a estar más que feliz y si no, seguiré dando todo para cumplir ese sueño”.

“Cuando terminen estos cuatro partidos se verá si hay alguna oferta de Estudiantes. La única cláusula de salida que tengo acá es la de rescisión. Tampoco estoy muy informado sobre el tema y no me interesa estarlo hasta que termine este campeonato”.

Firma: IGNACIO DE ARRUABARRENA, golero de Arouca de Portugal, Embajadores del gol

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *