• Friday, April 26, 2024

“Hicimos un primer tiempo excepcional”

El entrenador de Wanderers Sergio Blanco habló con la prensa luego de la derrota ante Nacional por 1 a 0 en el Parque Viera, lo primero que dijo fue: “Díficil trabajar eso, la verdad lo trabajaremos en la semana, nos pasó algo parecido con River y bueno hoy nos quedan tres hombres por afuera y ellos muy inteligentes logran encontrar ese pase, un error que duele y bueno me tengo que hacer cargo porque no había una orden de cómo manejar esa jugada”, respecto al gol recibido.

Consultado por si creyó que fueron superiores al rival comentó: “Hicimos un primer tiempo excepcional y en ese caso si fueramos más contundentes tendríamos que haber hecho tres goles, si no lo hacés los equipos con jugadores de jerarquía y estando más atentos que vos te terminan ganando en la hora”.

Respecto a lo que más le gustó del equipo, expresó: “El primer tiempo todo, la intención de ir a jugar, de ser protagonista, de ir a pelear para estar prendido en lo que había que estar prendido, un segundo tiempo no logramos tanto pero creo que no tuvimos mucho problema hasta el gol”.

Se le preguntó sobre si vio si la falta cobrada fue adentro o afuera y fue claro: “La verdad no vi bien, lo que sí fue falta pensé que era penal porque fue muy decidido a cobrarlo pero veo los brazos después hay que valorar si ese toque es para que se caiga el jugador o no pero nada para decir”.

También se le consultó si vio posición adelantada de Polenta: “No, creo que no, además si tiran las líneas y hay un error debe ser algo gravísimo y no creo que pase”.

El entrenador Bohemio tras la consulta de qué le falto a su equipo para ponerse en ventaja dijo “el gol”, “si hubiésemos hecho el gol sería otra cosa”.

Blanco en el vestuario les dijo a sus futbolistas a parte de felicitarlos “el fútbol es tan injusto, que debemos hacer un segundo tiempo igual o mejor que este porque Nacional con la jerarquía y la trayectoria que tienen los jugadores te llegan y te convierten”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *