• Tuesday, April 23, 2024

“Fuimos superiores en todo el partido, intentamos ganarlo”

El futbolista de Wanderers Emiliano García habló tras la derrota sufrida en el Parque Viera ante Nacional por 1 a 0: “Fue la sensación que nos quedó a todos fuimos superiores en todo el partido, intentamos ganarlo necesitábamos ganar en nuestra casa que es algo que está en el debe en este torneo pero bueno lastimosamente en una jugada de desatención de nosotros no nos terminamos llevando nada”.

Consultado por qué pasó en la jugada del gol, si fue falta de comunicación el futbolista respondió: “Sí, seguramente sí, hay que hacer mucha autocrítica y más cuando uno ve la jugada fue muy rápida tabamos convencidos que nos iban a patear al arco y nos sorprendieron”.

También se le preguntó en que fallaron, a lo que dijo: “Por momentos jugamos muy bien, triangulamos y seguimos trabajando e incluso tuvimos contundencia, sabemos que los partidos con los equipos grandes tenés que lastimar porque después se complica”.

Además el futbolista agregó: “Imaginate que acá en el fútbol uruguayo jugar contra cualquier equipo es muy parejo, con un equipo grande más, se hacen sentir con jugadores de jerarquía si no lastimas realmente después termina pasando esto”.

Respecto a si hablaron en el vestuario sobre esa última jugada entre los compañeros, García dijo que “en caliente” prefieren “no hablar” y que seguramente “mañana lo comenten”. Además mencionó que el entrenador tampoco hizo comentario alguno.

Sí comentó que Blanco “los felicitó por lo realizado” y que “hay que seguir mejorando”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *