“Me gustó la rebeldía y el nivel de los recambios”

El entrenador de Nacional Álvaro Gutiérrez dialogó con los medios tras la victoria obtenida en el Parque Viera ante Wanderers por 1 a 0: “Principalmente en el primer tiempo no tuvimos los circuitos y la dinámica que queríamos nosotros, y Wanderers tiene un tratamiento muy bueno”.
Consultado por lo que más le gustó de Nacional, respondió: “La rebeldía, y la verdad me gustó que cuando entraron los recambios mantuvieron y superaron el nivel muchas veces y eso me deja muy tranquilo porque están todos muy metidos”.
Respecto a los minutos de Damiani fue claro: “Sí Bruno, Trezza, creo que levantó mucho Fagúndez también Monzeglio viene de confirmarlo eso me deja muy contento”.
Preguntado por si lo del final estaba preparado o salió en el momento dijo: “Mirá, yo siempre le digo a ellos que a mí lo que me gusta es que tengan su impronta y cuando vayan a hacer una pelota quieta se tomen su tiempo para que vean lo que necesita la jugada, el otro día pasó contra el DIM y hoy pusieron muchos en la barrera se la dieron al que estaba solo y salió”.
Por último dijo “Nosotros vamos a pelear a muerte”, por el Apertura pero que se tienen que dar “otros resultados”.