• Tuesday, April 23, 2024

“Me gustó la rebeldía y el nivel de los recambios”

El entrenador de Nacional Álvaro Gutiérrez dialogó con los medios tras la victoria obtenida en el Parque Viera ante Wanderers por 1 a 0: “Principalmente en el primer tiempo no tuvimos los circuitos y la dinámica que queríamos nosotros, y Wanderers tiene un tratamiento muy bueno”.

Consultado por lo que más le gustó de Nacional, respondió: “La rebeldía, y la verdad me gustó que cuando entraron los recambios mantuvieron y superaron el nivel muchas veces y eso me deja muy tranquilo porque están todos muy metidos”.

Respecto a los minutos de Damiani fue claro: “Sí Bruno, Trezza, creo que levantó mucho Fagúndez también Monzeglio viene de confirmarlo eso me deja muy contento”.

Preguntado por si lo del final estaba preparado o salió en el momento dijo: “Mirá, yo siempre le digo a ellos que a mí lo que me gusta es que tengan su impronta y cuando vayan a hacer una pelota quieta se tomen su tiempo para que vean lo que necesita la jugada, el otro día pasó contra el DIM y hoy pusieron muchos en la barrera se la dieron al que estaba solo y salió”.

Por último dijo “Nosotros vamos a pelear a muerte”, por el Apertura pero que se tienen que dar “otros resultados”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *