• Saturday, April 27, 2024

Hernán Menosse: “Teníamos muchas ganas de quedarnos con los tres puntos”

El defensa de Peñarol Hernán Menosse atendió a los medios luego de la derrota por 2 a 0 ante Millonarios en el Campeón Del Siglo por Copa Sudamericana. “Una tristeza enorme, creo que hicimos un buen primer tiempo, la idea era tener la pelota por dentro y buscar espacios por fuera y no pudimos concretar. En el segundo tiempo por un pequeño detalle abrieron el partido, pero la gente acompañó, teníamos muchas ganas de quedarnos con los tres puntos en casa por la copa pero lamentablemente no se dio”.

Consultado por si hubo un cambio futbolístico de un tiempo a otro expresó: “No, creo que el gol abrió todo ante un rival que controló el partido, es un cuadro que el profe lo conoce, yo personalmente lo conozco y sabía que iban a agarrar la pelota dejar un hombre libre, hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo tiempo cambió todo y lamentablemente no pudimos quedarnos con lo que queríamos”.

Por último se le preguntó qué le falta a Peñarol a lo que dijo: “Tratar de ganar, hacer buenos partidos, no equivocarse, en la minima en los partidos internacionales te matan y hoy quedó demostrado”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *