• Friday, April 26, 2024

Alfredo Arias: “Intentamos poner dos 9 y eso te obliga a jugar de otra manera”

“Jugamos frente a un buen rival, hicimos un buen partido hasta el gol de ellos, cuando nosotros creamos no convertimos y ellos aprovecharon la que tuvieron anotaron” dijo Alfredo Arias en conferencia.

El técnico de Peñarol destacó el esfuerzo de sus jugadores y remarcó que “En el primer tiempo se pudo convertir, al fallar el partido cambió y la eficacia del rival fue decisiva”.

Alfredo Arias destacó que el entrenador rival lleva 4 años en el equipo: “El que hiciera el primer gol iba a tener espacios después, cuando íbamos a mandar el primer cambio nos convierten” explicó.

Ante la pregunta de la diferencia que se notó en el segundo tiempo Arias explicó que “La diferencia fue el gol, a partir de ahí dominaron, cuando dejas espacios juegan mejor, todo fue a partir del primer gol“.

“Recién ayer Rossi nos dijo que estaba disponible pero no desde el inicio, ahi pensamos como salir a ganarlo, intentamos poner dos 9, eso te obliga a jugar de otra manera, opte por poner mas juego en la mitad de la cancha y soltar los laterales, pero no pudimos convertir, el gol es un error nuestro” dijo Alfredo Arias en conferencia .

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *