• Sunday, June 16, 2024

Alejandro Capuccio: “Se reían cuando yo decía que Ocampo tenía futuro en Europa”

“El entrenador tiene que poner al que esteñé mejor sin importar el nombre. Es muy cómodo poner lo que la gente pide. En mi momento había 13 con Covid, Carballo con fractura de cráneo y otros que se fueron a la Copa America…”

“A mi me criticaban que ponía a May pero ahora se estan dando cuenta de que es un muy buen jugador”.

“El contexto es todo. Cándido es un excelente lateral, llegando de atrás con la zurda que tiene es un infierno. En marca tiene algún registro para mejorar, por eso nosotros en determinados partidos lo poníamos de lateral y en otros de volante”.

“Yo no dirigí con hinchada, eso de que las hinchadas ganan partidos, esa ayuda yo no la tuve”.

“Se reían cuando yo decía que Ocampo tenía futuro en Europa”.

“Uno es el entrenador que es según lo que hablen los jugadores que dirigió. No conozco un solo jugador que hable mal de Bielsa. Tuve la suerte de ver su producto, es un entrenador de élite espectacular y un lujo para el Uruguay”.

La gente lamentablemente piensa que el ganar o perder depende de una sola persona. El haber quedado eliminado en fase de grupos del mundial quedó como una mancha. Se analiza por el resultado y no por el proceso”.

“Lo que sucedió entre Arias y Espinel es folclore puro y material para los programas. Los conozco a los dos y sé el cariño que se tienen”.

Firma: ALEJANDRO CAPPUCCIO en Carve Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *