• Thursday, March 28, 2024

“Me costó muchísimo ver el Mundial y estaba muy quemado”

Foto de Denis Doyle/Getty Images

“Hoy la realidad es que cualquier punto que se suma es clave y más contra Barcelona, jugamos de igual a igual, creamos chances de gol e hicimos un correcto partido”.

“Por historia, hinchada y logros sorprende ver a Valencia ahí abajo. Al final es fútbol, son resultados y la tabla así lo marca. Getafe tiene experiencia de estar en esta situación, no es la ideal pero sabe como afrontarlo”.

“Fue un roce con Lewandowski, cosas de partido. Fueron algunos empujones nada más. Es un jugador que va fuerte y es picante, te busca”.

“El nombre Bielsa es reconocido mundialmente y le puede dar mucho a Uruguay. Me tocó enfrentarlo cuando estaba en Bilbao y era un equipo que corría mucho. No importan los nombres que estén sino brindarse al máximo”.

Me golpeó bastante no ir al Mundial, me jodió mucho. Era la primera y última chance de jugarlo. Me costó muchísimo ver el Mundial y estaba muy quemado como se dice. Debuté en la selección y creo que lo hice bien, después no se dio“.

“Antes de dar la lista Alonso me dijo que tenía que jugar al menos 30 minutos. No me tocó jugar y además íbamos perdiendo. De ninguna manera podía pedirle al entrenador jugar para ir al Mundial. El técnico optó por otras opciones y es respetable”.

“Algo más tiene que haber porque quedé fuera de la Copa América y luego del Mundial pero no quiero hablar mucho más porque es recordar cosas que no me hacen bien. Si me llaman siempre voy a estar al servicio de la selección”.

Firma: DAMIÁN SUÁREZ, futbolista de Getafe, Sport 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *