• Friday, April 26, 2024

Se cerró la décima fecha. Resultados, posiciones

Arrancó la décima fecha, el viernes, el “Bohemio” se quedó congelado en los 16 puntos al perder frente a Deportivo Maldonado por 1 a 0, Tomás Fernández anotó para los fernandinos.

Diego Hernández fue transferido al Botafogo pero se queda hasta el final del apertura. Terna: Santiago Motta, Gustavo Márquez Lisboa, Alberto Píriz y Diego Riveiro. VAR: Diego Dunajec y Javier Irazoqui.

En el Capurro, se produjo el debut de Leonel Rocco como entrenador de Fénix empatando ante River Plate sin goles. Terna: Antonio García, Carlos Barreiro, Federico Piccardo y Bruno Sacarelo. VAR: Andrés Matonte y Héctor Bergaló.

En el Franzini Defensor y Cerro empataron 1 a 1, el equipo de la Villa fue dirigido por Héctor Burgues, el nuevo técnico de Cerro el ex entrenador de la Sub 20 Gustavo Ferreyra finalmente decicidó asumir mañana en el entrenamiento luego del partido. Los goles Matías Abaldo (23’) Danilo Cóccaro (37’)

Los “violetas” vienen de un gran triunfo ante Racing y estan segundos con 18 puntos, la terna designada: Mathias de Armas, Horacio Ferreiro, Heber Godoy y Andrés Martínez. VAR: Andrés Cunha y Nicolás Vignolo.

Racing se recuperó y venció 2 a 0 a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario. Dos goles en la hora de Luis Gorocito (88’, 90+3’) dieron el importante triunfo del “cervecero”.
Jueces: Federico Arman, Nicolás Tarán, Carlos Roca y Eduardo Varela. VAR: Daniel Fedorczuk y Mathias Muniz.

Los grandes jugaron el domingo, Danubio 0-0 Nacional en Jardines del Hipódromo y empataron sin goles.
Terna: Esteban Ostojich, Martín Soppi, Marcos Rosamén y Andrés Martínez. VAR: Antonio García y Bruno Sacarelo.

Cerro Largo y Peñarol empataron sin goles en el Ubilla el líder del campeonato con 20 puntos defiende la tabla de visita en el difícil recinto, Jueces: Gustavo Tejera, Andrés Nievas, Sebastián Schroeder y Pablo Giménez. VAR: Jonhatan Fuentes y Ernesto Hartwig.

El lunes Liverpool venció a Plaza Colonia con claridad en Belvedere. Goles de Ruben Bentancurm Gonzalo Nápoli y Maicol Cabrera.
Jueces: Leodán González, Sebastián Silvera, Nicolás Piaggio y Hernán Heras. VAR: Javier Feres y Yimmy Álvarez.

La Luz venció a Boston River en la hora, con otro debut como entrenador, Alejandro Apud .

Jueces: Christian Ferreyra, Marcelo Alonso, Julián Pérez y Santiago Motta.
VAR: Pablo Giménez y Daniel Rodríguez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *