• Saturday, April 20, 2024

“No se entiende como la gente piensa que vamos a perjudicar a un equipo por gusto”

El árbitro Matias de Armas estuvo presente en Peloteando deporticvo, hablò de todos los temas “El próximo lunes viajamos 3 árbitros internacionales a hacer pretemporada en Paraguay. Es una gran oportunidad para seguir preparándonos”.

“Yo respeto mucho todas las opiniones, todo el mundo tiene derecho a darlas, esté o no esté de acuerdo, no comparto cuando se dicen cosas que no son reales, se habla de escándalo, de suspicacias y creo que no está bueno generar eso” comentó sobre los arbitrajes.

Este fin de semana no arbitra: “Yo no recibí ninguna notificación de sanción para esta fecha. Se dieron las designaciones y no tengo asignado ningún partido. Las sanciones las recibimos por escrito”.

“No se entiende como la gente piensa que vamos a perjudicar a un equipo por gusto cuando estamos afectando primero nuestro trabajo. Yo le doy de comer a mi familia gracias a este trabajo” dijo en Radio Universal.

También comentó elpor qué de su decisión de hablar: “Yo soy de pensar que si se sale a hablar se puede humaniza un poco la figura del árbitro, también respeto a quienes no quieren hacerlo. Tampoco es un drama reconocer si uno se equivocó”.

“Tenemos charlas periódicas con psicólogos de la gremial porque parece normal lo que soportamos pero no lo es, nosotros prácticamente todos los días de la semana tenemos algo. El Colegio si trabaja con los árbitros, hay mucha desinformación” explicó.

“En la cabina del VAR tenemos 10 cámaras, ni más ni menos, las mismas que la televisión oficial. Tambien se han dicho muchas cosas sobre eso” dijo en Peloteando deportivo.

“El gremio está trabajando con el tema de las declaraciones de los dirigentes, yo no quiero involucrarme mucho en esos temas, no me corresponde, no veo mal que una persona de su opinión sobre el arbitraje, cuando algún día toque retirarme yo no hablaría de mis colegas, pienso que no está bien decir cosas de arbitros que aún están en cancha y que hace poco eran tus compañeros”

(Por un ex árbitro muy activo en redes sociales)

“Dicen que los árbitros no hablamos pero no nos llaman. Ustedes fueron los primeros que me llamaron y acá estoy” aseguró.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *