• Saturday, April 20, 2024

Defensor y Liverpool empataron 2 a 2 en un intenso partido

En un juego que fue de menos a más, violetas y negriazules repartieron puntos gracias al tanto del “Chino” Navarro en el minuto 90.

En apenas 4 minutos Liverpool pasó adelante en el marcador, Miguel Samudio de pelota quieta, con una exquisita definición trajo la apertura en la noche casi desde el vestuario. Liverpool se mostró mejor en el comienzo y logró ampliar ventajas sobre los 10 minutos por parte de Luciano Rodriguez que se encontró definiendo solo ante Dufour, tras una serie de desatenciones del fondo violeta que nunca consiguió cerrar la jugada para evitar el peligro.

El local se notaba desconcentrado, perdiendo marcas constantemente y no generando ninguna sociedades en ataque. Era dominado por el “Negro” que quería cerrar el partido a su favor rápidamente.

Sin embargo, Liverpool dejó crecer al local, que aún siendo impreciso generó chances sobre el arco de Lentinelly, aunque siguió mostrando errores de otros partidos donde le faltó ser punzante cuando tiene la pelota y mejorar en la definición. Pero logró descontar para volver al juego antes el descanso y cuando se cumplían casi los 40 minutos, un potente remate lejano encontró las manos del golero visitante que aunque logró tapar, no pudo hacer nada para evitar que Ferrari con potencia en el rebote inflara la red.

La “Violeta” salió a a jugarlo mas arriba en el segundo ante la obligación de empatar el partido y aunque en los primeros momentos no encontró situaciones de peligro, el equipo lograba pararse en ataque ante un equipo de Liverpool que retrasaba lineas buscando aguantar el resultado y de contragolpe con velocidad encontrar espacios.

Pero Liverpool logró salir de esa presión y posicionarse mejor alejando a Defensor, que igualmente en el segundo tiempo hizo méritos por el empate. El partido fue creciendo en intensidad y ganando en dinamica, por momentos era de ida y vuelta y muy interesante de ver.

Con el tiempo reglamentario casi cumplido, un centro rastrero desde la derecha del ataque violeta, encontró al historico goleador Alvaro Navarro, que solo necesito empujarla para marcar el empate.

Los últimos minutos fueron muy vibrantes y pudo terminar con el triunfo de cualquiera de los dos; pasó de todo, incluso con expulsados y algún que otro entrevero entre los protagonistas. El juego se fue con empate, que pareció lo mas justo por lo sucedido en en el global del partido.

————————————————————————————————————————

Información previa

Defensor recibe a Liverpool en un duelo que promete

Desde las 19.30 hs; Violetas y Negriazules se verán las caras en el Estadio Luis Franzini, partido importante para ambos si pretenden prenderse a la lucha por el Torneo Apertura

Los dos llegan con un mal antecedente; la visita, Liverpool viene de caer ante La Luz jugando de local y perdiendo un partido que parecía que tenía dominado por 3 a 2. Defensor de quedar afuera de Copa Sudamericana ante su clásico Danubio en definición por penales.

El local llega con 8 puntos, en caso de obtener la victoria se pondría a 3 unidades del lider Peñarol; mientras que Liverpool suma solo 5 puntos y está obligado a ganar para trepar posiciones, si aún tiene la intención de pelear por este torneo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *