• Friday, April 19, 2024

Ronaldo al Al Nassr de Arabia

Con un contrato lleno de ceros, el crack Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Al Nassr por los próximos 2 años y medio.

La cifra: €200 millones por año. Así el astro portugués se va al futbol de medio oriente para ser nuevo jugador del Al Nassr de Arabia, donde militan entre otros David Ospina, el golero colombiano y el “Pity” Martinez ex River argentino.

En una millonaria transacción, el multi ganador Cristiano Ronaldo parece ponerle fin a su carrera en cuando a ambiciones deportivas, a pesar de llegar a uno de los clubes más ganadores del país pérsico y que apunta a figurar a nivel internacional.

Cristiano se aleja de la elite del futbol mundial para radicarse en los Emiratos donde lo que no falta es el dinero y los lujos. Tras su polémica salida del Manchester United, con pocos minutos y diferencias con la dirigencia y el técnico; con un Mundial que no lo tuvo en el mejor nivel y a pesar del rumores que lo vincularon con varios equipos, el delantero portugues se arrima al final de su exitosa carrera.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *