• Saturday, April 20, 2024

Arrancó el futbol de verano

Se abrió el torneo serie rio de la plata en maldonado, con el enfrentamiento entre los equipos argentinos de Velez Sarfield y Colon de Santa Fe, en juego está la copa llamada Leonardo Burian, por el golero uruguayo que formó parte de ambos equipos.

Con nombres importantes y algunas de las incorporaciones de ambos en el once titular, desde las 20:30 vuelve el futbol con este amistoso entre equipos extranjeros, con el correr de los días serán an los debuts de los equipos uruguayos.

Teniendo en cuenta la inactividad e imprecisiones, con ambos equipos preparándose para la temporada venidera, se vio un partido entretenido, con buenos pasajes de ambos.

Los dos intentaron generar desde la posesión; el “Sabalero” fue más claro y directo utilizando bien las bandas con frecuencia, mientras el “Fortin” mostraba mayor paciencia al recuperar aunque le costó el toque final. Cuando parecia irse al descanso en empate, un grueso error del golero santafesino derivo en penal y en el gol de Velez para irse ganando

Colon empezó el segundo tiempo con la postura para empatar, pero Vélez se paró mejor y alejó al rival de su arco y pudo en un par de ocasiones ampliar ventajas. Los cambios desvirtuaron un poco el juego pero mostraron a Colon más ofensivo pero errático para definir. 

Vélez se quedó con el partido y con la Copa en disputa de forma merecida porque se mostró más compacto que el rival y golpeó en el momento justo.  

Imagenes cortesia: @SerieRdeLP

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *