• Thursday, March 28, 2024

Nacional sigue de Copas y es Gardel en Tacuarembó

En su camino por el interior Nacional llegó al Goyenola y se llevó la copa Carlos Gardel.

En un entretenido partido Nacional y Tacuarembó se enfrentan en forma amistosa y empatan sin goles al final del primer tiempo, un juego animado por la intención de mostrarse de los jugadores jóvenes de presentó el equipo “rojiblanco”, Tacuarembó mostro una buena circulación de juego y una excelente condición física emparejando el partido.

Nacional se mostró displicente con buenas intenciones por izquierda con Alex Castro en combinaciones con Gigliotti.

En la segunda parte Tacuarembó cambió todo el equipo pero el potencial no disminuyó, luchó hasta el final, el arquero Vidart se transformó en gran figura atajando tres jugadas claras de gol, el colombiano Castro fue el jugador mas importante del partido, intentando mostrarse mucho mas fue incisivo, a falta de minutos para el final un centro terminó en la cabeza de Rodrigo izquierdo anotó para Nacional.

La “rojiblanca” con mucha velocidad por las puntas buscó empatar pero no logró definir. Linda fiesta en el Goyenola, los niños disfrutaron de sacarse fotos y estar junto a los campeones uruguayos.

Equipos

TACUAREMBO

Federico Pintado, Lucas Villalba, Bruno Serrón, Santiago Vargas, Eduardo Palacios, Jhonatan Gorgoroso, Nicolás Pintado, Facundo Sosa, Douglas Bentancurt

NACIONAL

Martin Rodriguez, Leandro Lozano, Mario Risso, Le Cohelo, Camilo Cándido, Yonatan Rodríguez, Diego Rodr{iguez, Diego Zabala, Alex Castro, Franco Fagundez, Emanuel Gigliotti.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *