• Saturday, April 20, 2024

Fecha 12: Cerrito 0 – 0 Albion. Un punto que no sirve

Cerrito y Albion empataron sin goles en la noche del Palermo; resultado amargo para el “Pionero” que no le pudo ganar al descendido Cerrito y queda comprometido con el descenso

Primer tiempo

Los dos proponían su juego, Albion tenia un poco más la pelota y distribuía pero no era profundo ante Cerrito que se cerraba bien y cuando recuperaba cuidaba bien y con algunas pelota largas inquieto al fondo visitante. Primera parte de pocas llegadas, donde la primera fue para Cerrito, entre Irrazabal y el palo negaron del gol de Correa; Albion logró convertir minutos después, pero el gol fue anulado tras revisión del Var por falta del atacante.

Segundo tiempo

Cerrito hacia un papel totalmente digno y jugaba cada pelota a muerte, aún con el descenso ya decretado, iba al frente en busca de la victoria, en el comienzo del complemento logró adelantar lineas y aunque no tuvo chances clara en el arranque, buscaba ser más ofensivo. El paso de lo minutos hizo que Albion, necesitado de los puntos y dada la situación del rival, se fue arriba. Los cambios y el hombre de más inclinaron la cancha, Cerrito se defendía bien y le cerraba los caminos al “Pionero” que careció de ideas y no pudo romper el cero en el partido, abusaba de los centros y pelotas largas que favorecían a la defensa albiverde.

El empate fue justo con lo visto en el Parque Palermo, porque a pesar de la obligación de sumar de Albion, nunca pudo doblegar a Cerrito, que sin importar su posición, jugó de igual a igual.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *