• Friday, April 26, 2024

“No hay plata que pague lo que viví anoche”

El arquero de Peñarol, Thiago Cardozo, habló en conferencia de prensa luego del encuentro con Boston River, donde en la definición por penales, contuvo tres remates para clasificar a su equipo, a la próxima instancia de la Copa AUF Uruguay.

Era día de aniversario. La gente acompañó en el entorno de las 25.000 personas, más allá del presente magro a nivel futbolístico en el Campeonato Uruguayo. Era el día donde Peñarol no podía fallar.

Sin embargo, la impaciencia se hacía sentir. El partido terminó igualado en cero tanto por bando, y faltaban los penales para dirimir quien avanzaba en la competencia y quien se iba a su casa.

Allí Mauro Goicochea atajó dos penales, pero Thiago Cardozo, se agigantó y contuvo tres para sellar el pasaje del aurinegro a cuartos de final. En conferencia, agradeció la presencia de la gente y expresó que «no compito con Kevin Dawson ni Neto Volpi sino con Thiago Cardozo. Trabajo día a día para ser mejor golero y persona. Esto es fruto a muchísimas cosas que me pasaron y solo yo lo sé. Hoy todo pasó por el convencimiento que tenía y creí en mí siempre. Estuve cómodo y eso se notó».

También destacó, sobre lo que en su momento fue la posibilidad que tuvo de dejar el club libre e irse al exterior, pero optó por romper vínculo con quien era su representante y quedarse en Peñarol. De eso, el arquero mirasol dijo que «no hay plata que pague lo que viví hoy. Es el club del que soy hincha y esta noche es impagable. Es una realidad eso que me pasó, se dio así y estoy orgulloso de haber tomado esa decisión, de quedarme acá». 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *