• Saturday, April 20, 2024

“Estamos esperando la evolución de Diego Rodríguez y Felipe Carballo”

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, habló en conferencia de prensa, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

Con equipo aún sin confirmar por el técnico, debido a que «estamos esperando la evolución de Diego Rodríguez y Felipe Carballo que están con alguna molestia», el tricolor prepara su partido con Fénix.

«Esperamos contar con los dos para un partido complicado, como son todos, ante un equipo duro y en esta etapa final del torneo donde se juegan cosas importantes. Cohelo tras la quinta amarilla, Rochet y Suárez que vuelven de la selección van a jugar» dijo Repetto.

Nacional dependiendo de algunos resultados puede abrochar la tabla Anual que lo ponga en la final del Campeonato Uruguayo, pero también sabe de que ganar el Clausura, lo deja a 90 minutos del título. «Estamos en buena posición para ello», marcó el técnico.

En base a los últimos resultados del tricolor, en los que no vio la victoria, el técnico aseguró «tuvimos dos empates en el Campeonato pero el equipo logró situaciones. Hicimos el gol y nos terminaron empatando. En Copa Uruguay jugamos con un equipo distinto, no es excusa, pero estamos primeros en ambas tablas. Hay que mejorar y estamos en el camino, que no siempre está libre porque hay dificultades».

Escucha el audio:

Consultado acerca de la posición de Suárez y su rol en los amistosos de la selección, sostuvo que «Vi los partidos de Uruguay y Luis mostró algo muy similar a lo que hace en Nacional. Le vinieron muy bien los minutos que sumó, 45 el martes y 90 el viernes pasado. Para nosotros es importante que llegue con ese rodaje al igual que Rochet».

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *