• Thursday, October 6, 2022

Nacional festeja, gana el clásico de punta a punta

El equipo de Repetto salió con todo a buscar el partido entrada, le puso intensidad con un juego colectivo superior manejo el partido de principio a fin. Nqacional controló la pelota en todo el primer tiempo, no se la prestó a peñarol en ningún momento, el equipo de ramos no pudo recuperar y mucho menos progresar en la cancha, con mucha movilidad y un buen primer tiempo de los dos volantes centrales Nacional, Diego Rodriguez y Felipe Carballo lideraron la circulación de balón hacia los laterales, José Luis Rodríguez por derecha y Cñandido por izquierda se mostraban activos profundizando en el juego por banda, no se pudo meter Franco Fagúndez en el juego y toda la creación se vió frustrada a falta de juego profundo, nacional trabajó el gol por abajo sin embargo lo encontró de cabeza en una pelota quieta. Un córner y el centro de Fagúndez termino en la cabeza de Laborda que en la hora porne el 1 a 0.

El segundo tiempo obligaba a Peñarol a salir a buscar el partido, sale Gargano del campo, Nacional vulve a tomar el control de la mitad del campo y llega una jugada decisiva, Suárez pide la pelota que viene de un lateral, acomoda el cuerpo, la deja picar y de zurda la clava en un ángulo, el 2 a 0 parecía inalcanzable.

Sin embargo en un momentodel partido se esiona Cohelo, no pide el cambio y en ese momento una distracción defensiva permite a Kevin Méndez descontar y poner a Peñarol en partido.

El gol de Peñarol impactó en Nacional pero sus propios hinchas se encargaron de enfriar el envión que podía tomar el “carbonero” al descontar, la hinchada saco a relucir objetos y banderas agraviantes y el partido se detuvo por 10 minutos, se enfrió la reacción de Peñarol y le dió tiempo a Nacional de acomodarse y una jugada donde Trezza es decisivo termina en el gol de Cándido que liquida a Peñarol. Trezza pelea una pelota hasta el final y mejorando notoriamente en la asistencia le da de taco el gol a Cándido para el 3 a 1 defintivo.

Hay una reacción de Peñarol que con los cambios de Bentancurt, Rivero y Rossi reaccionó en el juego, Bentancurt tiene una pelota frontal ante Rochet y el arquero se agiganto para terminar conto das las espectativas de Peñarol.

Nacional ganó de punta a punta, se dió la lógica. Ganó el mejor sin discusiones.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.