• Friday, March 29, 2024

River 5 – 0 Cerrito

El “darsenero” ganó con claridad, a pesar de un mal comienzo, cuando apenas a los 3´ William Klingender anotó un golazo con soberbia volea de afuera del área para sorpresa de todos Cerrito se ponía en ventaja perol entamente el elquipo del “chavo” Díaz comenzó a trabajar el partido y rápidamente logró laigualdad. Desde un lateral la pelota va directo al área y una desatención defensiva del equipo de Marcenaro fue aprovechada por Pablo López que define en el área chica para igualar el juego.

A partir de ese momento River logra encaminar el juego, los enormes errores defensivo generan una sucesión de goles hasta terminar con goleada. Minutos mas tarde rodrgio Canosa intenta despejar un baló y convierte en su propia meta, luego vendria la gran actuación del goleador del campeonato quien anotaría el tercero y el quinto, ademas de asistir al juvenil De LOs Santos para el cuarto gol.

La eficacia de Borbas, la movilidad de Pablo López y el buen partido de Jonathan Urretavizcaya fueron letales ante la bajísima tarea defensiva de Cerrito.

River recupera la punta del apertura con 18 puntos a 3 de nacional y alcanza la 4ª posición en la tabla anual con 48 puntos 3 por encima de Peñarol.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *