• Tuesday, April 16, 2024

“Estoy pensando en Nacional, si llega alguna oferta lo hablaremos”

El defensa Nicolás Marichal habló en la Oral Deportiva “Quedamos dolidos por la eliminación el hincha se ilusionó mucho con l allegada de Suárez pero no distorsionó en nada”.

Marichal se afianza en su trabajo, se destaca por la velocidad habló del partido con Liverpool “Estuvo muy intenso y parejo, tienen grandes delanteros que hacen el juego muy rápido, yo casi nunca voy al choque, trato de llegar rápido y sacarla con las patas largas que tengo”.

“No conocía la cancha, pero me sentí cómodo, yo soy del interior y estoy acostumbrado a los vestuarios, nos callamos la boca y enfrentamos la situación” .

Marichal también habló de los insultos a Rochet “No podía creer lo que estaba escuchando, por un momento pensé en ir a hablarlo pero después por los parlantes anunciaron que pararan, no se mucho la norma pero pasa en los clásicos que se cantan a fallecidos, me sorprendió que no se tomaran medidas”.

El joven termina contrato el 31 de diciembre de 2023, se está buscando una transferencia en el exterior por parte de sus representantes ” Yo realmente no estoy pensando en nada de afuera, estoy pensando en Nacional, no me junto ahora con mi representante, si llega alguna oferta lo hablaremos hasta por ahí nomas“.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *