• Wednesday, April 24, 2024

Rak: “Tenemos una sola bala y es el clausura”

Conversamos con el defensa de Peñarol Yonatthan Rak “Lo mas importante es el resultado hoy en día, por suerte se dieron y el día a día es mas fácil, de a poco va implementando su idea de juega” explicó.

“Creo que ellos se tiraron atrás y en ningún omento se desordenaron, tenían no menos y no arriesgaron” explicó en Radio Universal.

“Me tocó compartir poco tiempo con el técnico anterior, un cambio de aire siempre te genera algo, los jugadores que no venían jugando tuvieron un cambio, en el primer partido me costó el tiempo que estuve sin jugar pero los temas de velocidad estoy igual me faltaba ritmo de partidos” dijo en Radio Universal.

“Tenemos un tiro solo, ganar el clausura, Leo hace incapié en el juego, nosotros pensamos partido a partido por que los puntos son fundamentales, el cambio de la fecha del clásico vino bien por nuestro cambio de entrenador”

Rak habló de el episodio donde hizo una broma con la llegada de Suárez y s elo sacó de contexto: “Hubo polémica por algo que dije en broma, lo sacaron de contexto y pusieron una cara fea mía, nada que ver no soy así” .

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *