• Thursday, April 18, 2024

“Verlo con la camiseta de Boca y escuchar sus declaraciones, me duele”

Una vez escuchadas las palabras de Sergio Romero en conferencia de prensa, afirmando que “llegaba al club más grande de Argentina”, se esperaba el enojo, y el dolor de Racing. Y en ese sentido, la primera palabra que se escuchó fue la del Presidente de la institución de Avellaneda. Víctor Blanco se mostró decepcionado de la decisión del ex juvenil de la Academia.

“Estoy un poquito sorprendido por lo de Chiquito, pero es un profesional. Decidió ir a Boca, teniendo todas las propuestas. En Racing hicimos todo lo que había que hacer y lo mimamos, lo cuidamos desde inferiores. Lo mimamos mucho. Le deseo lo mejor”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

“Nosotros lo homenajeamos. Una de las canchas del Predio Tita tiene su nombre. Él me llamó para poder entrenarse allá. Nosotros tenemos el puesto cubierto”, describió el mandamás, consultado por los últimos días de Romero en Racing. Y agregó: “Sergio me llamó para entrenar en el Predio. Inmediatamente habló con el Mago Capria y nos pusimos a su disposición”. Cabe destacar que el ex arquero de la Selección Argentina se entrenó en las instalaciones de la Academia hasta en la mañana previa a firmar con Boca.

Lo que más dolor causó, en la opinión del presidente, fueron las declaraciones de Romero en la presentación: “Entiendo la bronca del hincha de Racing. Verlo con la camiseta de Boca. Y algunas declaraciones también duelen. Racing es muy grande”, respondió el presidente.

“A donde Chiquito vaya es para ser titular. Nosotros tenemos el puesto cubierto. Siempre molesta y cuesta ver a alguien formando en nuestro club, con la camiseta de otro. Chiquito es un profesional, y hay que entenderlo”, cerró Víctor Blanco, con decepción

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *