• Friday, April 19, 2024

Bengoechea sale al cruce en la conferencia de Leo Ramos: “No inventen fantasmas”

El director deportivo de Peñarol rompió el silencio cuando a Ramos se le preguntó por su relación con Bengoechea y el rol del director deportivo en el club “Nuestra función es hacer que el entrenador se sienta cómodo en el club, mi función no es decirle al técnico lo que tiene que hacer no creen fantasmas donde no los hay. No busquen fantasmas y cosas raras donde no las hay, yo nunca intervine ni voy a intervenir en el plantel.” dijo Pablo Javier Bengoechea.

La conferencia se vio interrumpida por una breve alocución de Bengoechea que saltó e irrumpió mientras se le preguntaba a Ramos: “Nosotros estamos para ayudar al entrenador, no inventen fantasmas, bien clarito y no andemos con vueltas”.

Previamente en la presentación Bengoechea dijo que “Apenas se dió lo de Larriera el primer nombre que le vino a la mente fue el de Leo Ramos, sabemos que no estamos bien pero estamos confiados en el nuevo proceso y en que la camiseta de Peñarol nos lleve a ser campeón, estamos convencidos de que tenemos un buen plantel y sabemos la fuerza del hincha en los momentos difíciles, las discupas por este mal semestre pero sabemos del apoyo que tendremos”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *