• Friday, April 26, 2024

Un baño de realidad, Nacional pierde de local frente a un equipo que pelea el descenso

El equipo brasileño jugó con una defensa cerrada y le complicó el partido a Nacional, le cerró espacios y no dió ventajas. En un ataque aislado un centro directo a la cabeza de Luis Fernando y llegó la sorpresa en GPC. En el primer tiempo solo un tiro libre de Fagúndez provocó la atajada de Ronaldo, el arquro se estiró tanto que debió salir por lesión.

Apenas consiguió la ventaja Goianiense centró su juego en no cometer errores defensivos y ganar los duelos en el juego aéreo.

Nacional no encontró ideas para anotar y tampoco lo acompaño la suerte, un remate Cándido en el travesaño y otra en el palo de Juan Ignacio Ramírez, fue la participación mas decisiva de Suárez devolviendo una muy buena pared.

El equipo brasileño se llevó un triunfo inesperado, Luis Fernando aprovecho el único error defensivo de Nacional en el primer tiempo y de cabeza marcó el gol de la victoria.

Arbitro: Eber Aquino (PAR) A1: Eduardo Cardozo (PAR) A2: Jose Cuevas (PAR) 4to: Derlis Lopez (PAR) VAR: Carlos Benitez (PAR) AVAR1: Fernando Lopez (PAR) AVAR2: Milciades Saldivar (PAR)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *