• Saturday, December 3, 2022

Fecha 15: Peñarol rompe la racha y vence a Cerro Largo de visitante

Peñarol venció 2 a 0 a Cerro Largo con gole de Rodrigo Saravia a los 39´ y Kevin Méndez a falta de 20´para el final, si bien Cerro Largo tuvo sus oportunidades no supo definir, las dos jugadas mas decsisivas las contuvo Dawson que sobre los 30´le contuvo un penal a Adolfo Lima.

En un partido diferente donde pasaron cosas distintas a lo que nos tenía acostumbrado

Un partido parejo, Peñarol convierte el gol cuándo Cerro Largo lo tenía contra las cuerdas, después del penal atajado por Dawson el equipo de Saralegui pudo convertir en dos oportunidades obligando dos buenas atajadas del arquero “carbonero”.

Un buen partido de Nicolás Rossi, desbordó en dos ocasiones le sirvió un gol a Mansilla que no definió con potencia y el gol es gran mérito de Rossi, luchó un balón hasta el final y le pasó el balón para el remate de Saravia para el gol.

En el segundo tiempo Dawson choca con dos jugadores al salir a cortar un centro y se cae al piso impactando directamente en su cabeza, el arquero debió ser llevado en ambulancia, recuperándose camino a la mutualista, ingresó Thiago Cardozo.

El partido era parejo hasta que derriban a Laquintana fuera del área y de tiro libre Kevin Méndez anota el 2 a 0, un tiro libre al primer palo, tras mala defensa del arquero que no llegó y mala colocación de una barrera con dos hombres nada mas.

CERRO LARGO

Lucero Alvarez, Andrés Romero, Rafael García, Bryan Bentaberry, Lucas Correa, Lucas Morales, Santiago Viera, Richard Núñez, Christian Tizón, Adolfo Lima, Emiliano Villar

PEÑAROL

Kevin Dawson en el arco, Pedro MIlans, Jonathan Rak, Agustín Da Silveira y Facundo Bonifazi, Rodrigo Saravia y Agustín Alvarez Wallace, Ignacio Laquintana, Nicolás Rossi, Brian Mansilla y Ruben Bentacurt

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *