• Thursday, March 28, 2024

Rochet salva a Nacional de una derrota en Cerro Largo

Cerro Largo sorprendió tacticamente a Nacional y lo incomodó en todo el primer tiempo. El equipo de Bracamonte neutralizó las zonas ofensivas “tricolores” y con transiciones rápidas logró tres ataques directos que agigantaron la figura del partido. Sergio Rochet tapó tres jugadas mano a mano con los delanteros de Cerro Largo y salvó a Nacional de una derrota.

El primer tiempo fue todo del local, con ataques rápidos desnudó problemas defensivos del equipo de Repetto, fue el partido mas flojo de Marichal que no regresó en el nivel que tenía al salir por acumulación de amarillas.

Cerro Largo debió terminar ganando en el primer tiempo pero Rochet lo impidió. En el transcusro del primer tiempo el árbitro Andrés Cunha con buen criterio no se apuró en cobrar penal cuando el arquero Lucero Álvarez impacto en la cara de Cohelo con sus manos, el defensa se apoyaba en el adversario para sacar ventaja de su salto y el VAR homologó la decisión de la terna en cancha.

En el segundo tiempo el ingreso de Ocampo cambió el sistema de ataque pasando Zabala al medio sin lograr éxito ofensivo. Gran trabajo defensivo “arachán” buen partido del 10 Silva generando juego para sus compañeros.

Nacional no pudo ganar en Melo y Liverpool se mantiene como líder en la tabla anual.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *