• Thursday, April 18, 2024

El líder de la anual apronta la segunda parte

Racing es el puntero con ventaja sobre los rivales que lo siguen logrando por el momento el ascenso directo a primera división.

El equipo dirigido por Damián Santin, sumo dos caras nuevas para la segunda parte, ambos jugadores de nacionalidad argentina. Mientras que partieron: Agustín Ocampo hacía Defensor, Alveiro Vallejo y Germán Mansilla.

Federico Abadía llega proveniente de Ferro de General Pico equipo del Torneo Federal A, se desempeña en el puesto de arquero, se formó en Boca aunque no llegó a primera; con un pasaje por Talleres para luego recalar en equipo del Torneo Federal principalmente, tiene 24 años y llega para reforzar el puesto de arquero que tiene como titular a Odriozola.

La otra incorporación es Ariel Cabral, el volante argentino llega libre, su ultimo equipo fue Cruzeiro y su ultima actividad figura que fue en fines del 2021. Cabral es un jugador de experiencia surgido en Velez y con una muy buena carrera en varios equipos, tras algunos años en el primero del equipo de Liniers pasó a jugar una temporada en Polonia; luego volvió al fútbol sudamericano asentándose varios años en la liga brasilera, Cruzeiro y Goiás fueron las camisetas que vistió, siendo la del equipo azul la que defendió varios años, jugando incluso Copa Libertadores. Buena incorporación cervecera que en caso de lograr adaptarse puede marcar un diferencial en el Torneo.

Racing debutará en Copa Uruguay ante Canadian el próximo 20 de Julio en el Estadio Obdulio Varela.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *