• Wednesday, April 24, 2024

Kevin Méndez ya entrenó en Peñarol

El delantero ya cumplió su primer entrenamiento en Los Aromos.

“Para negociar a Kevin Méndez, solicitamos adelanto de dinero por el pase de Joaquín Piquerez. Peñarol ofreció tres cuotas a largo plazo y no aceptamos” la negociación está estancada dijo “Beto” Ward en La Oral Deportiva, en la noche del jueves Peñarol aceptó las condiciones y la transferencia se cerró.

El delantero fue presentado y ya estará entrenando en Los Aromos a pesar de que no estará disponible hasta el inicio del clausura.

Así es la historia, Peñarol cobrará aproximadamente 500 mil dólares por el pase de Joaquín Piquerez pero se los tiene que pagar a Defensor, si Peñarol adelantaba el pago Defensor evitaba pagar intereses que esta pidiendo a cuenta y estaba dispuesto a ceder su porcentaje por Kevin Méndez. Según declaró Ward a Peñarol no le sirvió el negocio y el pase no se concreta hasta el momento. “Los intereses totales por Piquerez son 550.000 dólares. Ya se abonaron cuatro cuotas y están faltando tres. Peñarol debe adelantar lo que va a que recibir para llevarse al jugador. Ese dinero lo tenemos auditado y comprometido”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *