• Saturday, April 20, 2024

Gran triunfo de River en Jardines, tercer derrota seguida de Danubio

Todo parecía arrancar bien para Danubio por que a los 11´ya estaba en ventaja con gol de Sebastián Fernández, sin embargo el partido se complicó. Minutos después Ichazo le ataja un remate a “papelito” casi al borde del área chica, esa monumental atajada fue clave en el partido por que Danubio pudo estar 2 a 0 arriba. La atajada motivó la reacción de River, Gonzalo Castro comenzó a ser relevante en el juego y a provocar la reacción del equipo del “Chavo” Díaz.

La primer muestra de reacción es un pase notable para Agustín Ocampo, el delantero anota en una posición al límite que luego el VAR anularía por off-side.

Ya la reacción “darsenera” se veía venir y otra vez la zurda de Castro es clave para una ejecución de pelota quieta que Thiago Borbas anticipa y de cabeza anota el empate.

Minutos mas tarde en una polémica decisión el árbitro Diego Ribeiro sanciona un penal de clara interpretación, si bien la pelota pega en la mano del defensa de Danubio el balón viene de arriba y el jugador estaba disputando la posición con su adversario sin intención de bloquear ningún remate ni de sacar ventaja con la mano, el árbitro entendió penal, el VAR avaló la decisión y Borbas marco el 2 a 1.

En la segunda parte la desesperación de Danubio dejo espacios en la zona defensiva y Castro con su mágica zurda habilita a Ocampo que define notable para marcar el 3 a 1 definitivo.

Danubio sin ideas intentó reaccionar, el equipo de Fossatti perdió por tercera vez consecutiva y enfrenta a Defensor en la próxima jornada.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *