• Friday, April 26, 2024

Matías Arezo ya entrena en Peñarol y Coelho está pronto

El delantero goleador del campeonatro llegó en la madrugada luego de su pasaje por la selección, “Llegué muy bien desde lo físico y también tranquilo” dijo en el aeropuerto a los medios.

Matías Arezo se fue con una dolencia muscular y realizó la recuperación durante el viaje con la selección, entro a falta de pocos minutos contra Corea y brindó la asistencia para la falta que le cometen a Canobbio.

Arezo realiza trabajos regenerativos, “Son partidos que se definen mucho en detalles y totalmente distintos a la realidad del campeonato porque siempre ha sido igual. Tenemos un equipo muy bueno. Veníamos en una línea muy positiva. Tuvimos un traspié, pero creo que el equipo está muy capacitado para revertir la situación” dijo en el aeropuerto.

Alfredo Arias prepara el equipo clásico, la recuperación de Leo Coelho esta terminada pero su condición futbolística lo pone en evaluación hasta la hora del partido.

Peñarol todavía no tiene equipo definido:

Probable: Thiago Cardozo, Pedro Milans, Yhonatan Rak, Hernán Menosse, Lucas Hernández, Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia o Santiago Homenchenko, Sebastián Cristóforo, Ignacio Laquintana, Matías Arezzo y Diego Rossi.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *