• Thursday, March 28, 2024

“Barrera dejó 4 millones de dólares en caja”

Habló Rodolfo Catino en Universal, salió al cruce a las argumentaciones que hizo Ignacio Ruglio en el programa partidario Peñarol Sin Filtro, el dirigente forma parte de la directiva hoy por la minoría, Catino destacó que hace un año y medio que no hablan, que no han hecho oposición pero que llegó el momento de salir al cruce de ciertas cosas.

El ex vice de Peñarol insistió en que la política de contrataciones que lleva adelante Ruglio es equivocada y las argumentaciones económicas que expuso Ruglio no son como las explica.

“No tenemos detalles de que se haya avanzado en negociaciones, el técnico nos explico como veía la situación y nos fuimos mas preocupados por que tiene que cambiar de una buena vez”

Catino recalcó que no han sido escuchados en el consejo y que hay que decir que Peñarol tiene que traer jugadores de calidad, “Peñarol tiene una posición sólida económica y financiera, entendemos que hay dinero en el club para invertir en el deporte y le dijimos al técnico que pensara en grande, Peñarol vaa recibir 80 millones de dólares, no confundamos lo que dijo el presidente, yo no dije que hay 80 millones en caja, dije que van a recibir 80 millones, hay dinero suficiente, no podemos decir que no hay dinero, hay que decir las cosas sino se complica”.

Catino insiste en que “El balance esta auditado y muestra un activo corriente, créditos a cobrar por 14 millones y medio de dólares y el pasivo era de 12 millones, se le dejo mas plata para pagar todo el pasivo. Barrera dejo dinero en caja para que administren otros, hay 4 millones de dólares en caja”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *