• Saturday, April 27, 2024

Fenix se lució para ganarle a Racing con triplete de Ocampo


Un contundente Fénix le pasó por arriba a Racing con triplete de Agustín Ocampo y respira en el descenso

Fénix tuvo una primera parte soñada, le tiro arriba al rival su juego y le salió a la perfección. Impuso su idea ante un equipo rival que nunca logro romper el diagrama armado por Rocco. La figura indiscutida fue Agustín Ocampo que con un triplete cerró un primer tiempo de antología. Primero encontró un rebote de Gentilio tras un remate de fuera del área, el segundo llegó de tiro penal y el tercero tras una gran asistencia de Alles, definió cómodo ante la salida del golero.

Racing estuvo plagado de imprecisiones, perdió constantemente las divididas y le costó mucho crecer en la cancha. Fue un equipo desconectado que sintió el gol de la apertura y que deberá cambiar drásticamente para soñar con la remontada en el segundo tiempo 

El segundo tiempo fue mas por cumplir que otra cosa. El cervecero nunca pudo romper el cerrojo albivioleta, por mas que lo intentó en todo momento fue en vano. Fénix cerró líneas de buena forma y a su vez mantenía la gente en ofensiva para el contraataque. Si nos apuran en el comentario del segundo tiempo, fue más cercano el cuarto de fénix que el descuento visitante.

Aún tras la expulsión por doble amarilla de Alles, Fenix siguió dominando desde lo mental el partido a pesar de no tener la posesión de la pelota. Así el equipo de Capurro se queda con el clásico y toma un respiro en el descenso.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *