• Saturday, April 20, 2024

Sebastián Boselli: “Hasta que no nos pongan una pared demasiado grande no vamos a parar”

El futbolista de la selección uruguaya Sub 20 Sebastián Boselli habló con la prensa luego del triunfo de la celeste por 2 a 0 ante Estados Unidos que le dio la clasificación a las semifinales del Mundial que se está disputando en Argentina.

Boselli comenzó diciendo que siente “sensaciones de alegría y de emoción”.

Cobertura Martín Kesman escuche el audio

El jugador dijo que “Los primeros minutos nos costó porque ellos sabían mover la pelota y jugaban bien, pero una vez que corregimos la presión encontramos ahí el espacio y pudimos meterla”.

Respecto a lo que eran veloces los norteamericanos expresó: “Sí, tienen cosas muy buenas pudimos aprovechar los espacios en el fondo y aprovechar”.

En lo que es estar entre los cuatro mejores del mundo dice: “Es una sensación inexplicable, todavía de la forma en que se da, con bajas, con todo el plantel apoyando dando un plus tremendo y ver correr a Mateo Ponte en una pata me emociona y me genera una alegría tremenda”.

En lo que tiene que ver con el límite Boselli fue claro: “No hay límite, nosotros nos ponemos eso en la cabeza hasta que no nos pongan una pared demasiado grande no vamos a parar”.

Además agregó que “Los rivales todos son buenos pero nosotros también somos difíciles y lo sabemos”.

En lo que tiene que ver con la clave del éxito contó: “Sí, la clave del éxito es un buen equipo, un buen plantel porque son todos tremendas personas y lo otro porque hace meses y ya algún año que nos estamos conociendo”.

Su opinión al haber sido convocado por Bielsa para la próxima fecha FIFA dijo: “La verdad mucha alegría, mucha emoción, mucho orgullo que hay que controlar porque puede jugar en contra pero bien”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *