• Thursday, November 21, 2024

“Yo no tengo la menor duda que de los cuatro millones que cobra hoy por derechos de TV puede pasar a cobrar diez”

“Alejandro (Balbi) sabe mejor que nadie los esfuerzos que se hicieron y las manos que se tendieron para que Nacional rescatara el espíritu de unidad y pensando en el futuro, tengo claro que si ciertas cosas no se dieron en Nacional es porque cierta gente prefirió recorrer otro camino. Alejandro (Balbi) lo tiene claro eso”.

“No puede haber un Nacional de unos y otros. Uno de los temas que me hizo volver es porque veo que lo que costó construir, la unidad, hoy no se está dando, Nacional del 2000 en adelante tiene más de 40 clásicos ganados y Peñarol no llega a 30. Eso se construyó con un clima político interno del club”.

“Mi compromiso es una campaña firme y leal, sin insultos y de mano tendida el día después de la elección. No se puede construir si hay unos que no se quieren sentar con otros, hay que reconstruir en Nacional. Acá no hay lugar para los egos, las vanidades, no hay lugar. En estos 25 años he pensado siempre en traer gente capaz para trabajar por Nacional”.

“Yo no tengo la menor duda que de los cuatro millones que cobra hoy por derechos de TV puede pasar a cobrar diez a partir de 2026. Los dueños de los cables están todos acá, no hablan ni en ruso ni el moldavo. Se les puede vender directo, todos saben que se puede”.

“No me tiene incomodo ni nervioso lo de la denuncia. Es imposible que exista ese faltante de dinero que están denunciando. El tema está en fiscalía y no corresponde que entre en detalles”.

La decisión que tomó Leodán González fue correcta en continuar el partido. Ahora, lo que sí digo, no hagamos política interna con esto. Es un tema delicado, no hagamos política”.

“Todos sabemos como está la interna de la barra. Yo lo que pido es que saquemos este tema de los debates internos políticos”

Firma:

Ec. Eduardo Ache, candidato a la vicepresidencia de Nacional junto al Dr. Javier Gomensoro SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *